Empresa

Ainur Trabajos Verticales

Historia y presente

Ainur surgió hace más de 25 años de la unión de la pasión por el alpinismo y de la ilusión la de emprender una aventura empresarial, pionera en el sector de la rehabilitación, allá por el 1995

Comenzamos nuestra actividad centrándonos en la rehabilitación de exteriores de edificios usando como medio de acceso las técnicas de trabajo vertical, evolucionando con el tiempo hacia otros sectores como el industrial y el de la obra civil

La variedad de trabajos realizados durante más de dos décadas nos proporcionan no sólo la garantía de una amplia experiencia en soluciones muy diferentes adaptadas a cada proyecto, sino también una especial formación de nuestro personal para cada situación. Esto no hace más que redundar en la seguridad y eficacia de nuestro trabajo.

Ainur cuenta con departamento técnico propio, compuesto por aparejador e ingenieros con titulación superior en prevención de riesgos laborales. De esta manera, podemos ofrecer la solución más adecuada a cada situación. Así, podemos ofrecer el mejor asesoramiento posible para cada trabajo a realizar.

 

        Ainur ofrece:

En Ainur apostamos por la calidad en todos los ámbitos. Para llegar a lo más alto contamos con la colaboración de las mejores marcas del mercado en materia de Epi´s de seguridad en altura, como de anclajes y líneas de vida.

De la mano de 3M CAPITAL SAFETY (con sus marcas DBI SALA y PROTECTA) cubrimos todas las situaciones en el suministro de arneses, retráctiles, ganchos de gran apertura, etc. como distribuidores y de sus sistemas anticaída como instaladores autorizados (HERCULE, UNI-8, UNIRAIL, CABLOC,…) y con formación para revisar sus equipos.

Además, podemos asesorarle y realizar la inspección de los equipos de marcas punteras en el mercado como TRACTEL (FABA), E-LINE, IGENA, FARU…, proponiendo soluciones adaptadas a los equipos que hayan podido adquirir con anterioridad para que sean perfectamente compatibles con las nuevas necesidades.

LOGOS
Declaración de Principios Ainur