Los clientes de AINUR opinan sobre la calidad de nuestros servicios

 

En AINUR TRABAJOS VERTICALES estamos adheridos desde el año 2018 al Plan de Excelencia en Aragón, que está basado en el Modelo de Excelencia de la European Foundation for Quality Management (Modelo EFQM) (Modelo EFQM).

Siguiendo las directrices del Modelo EFQM, todos los años preguntamos a nuestros clientes por su satisfacción con aquellos aspectos de nuestros servicios que poseen mayor importancia para ellos. Queremos agradecerles sinceramente su participación en la encuesta realizada a caballo de los años 2020 y 2021 y el habernos trasladado sus valiosas opiniones y sugerencias.

Los clientes de la división de empresas, obra pública y mantenimiento industrial nos han concedido una valoración media de 8,86 puntos.

Por su parte, los clientes de la división de obra urbana y mantenimiento urbano nos han concedido 8,83 puntos de valoración promedio.

Puede parecer una “nota” alta, pero no nos conformamos y queremos seguir avanzando hacia la excelencia de la mano del Modelo EFQM. Para este año 2021 nos hemos propuesto dos importantes retos:

  • Incrementar al máximo nuestra capacidad y rapidez de respuesta en el caso de surgir alguna incidencia en los trabajos.
  • Impulsar soluciones técnicas novedosas que aporten mayor valor a nuestros clientes industriales y urbanos.

Nuestro afán de mejora nos anima a cumplir con las expectativas de nuestros clientes, pues su satisfacción es la esencia de nuestro trabajo.

¡Gracias por confiar en nosotros!

AINUR TRABAJOS VERTICALES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest