Ainur 20 aniversario. Carta de agradecimiento

 

Captura de pantalla 2015-04-08 a las 19.52.49

Captura de pantalla 2015-04-08 a las 19.52.42

 

Parece que fue ayer pero ya hace 20 años que un par de amigos decidimos montar nuestra propia empresa. Apoyándonos en nuestros conocimientos en el manejo de las cuerdas y en los conocimientos básicos que teníamos en rehabilitación del 1 de abril de 1995 dimos de alta AINUR S.C. que más tarde terminaría convirtiéndose en Ainur Trabajos Verticales S.L.

El camino ha sido y sigue siendo duro. Es su momento optamos por el camino más difícil, el de ofrecer un servicio de  calidad, el de no ser cortoplacistas, eso ha hecho que el camino haya  sido aun más difícil si cabe, pero al  final el tiempo nos ha dado la razón y puedo decir que el esfuerzo ha merecido la pena.

Hoy Ainur es una empresa madura y plenamente consolidada, que mira al futuro con el optimismo que da la seguridad de estar haciendo bien las cosas.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, ingenieros, aparejadores, arquitectos,  administradores, técnicos de prevención y todas aquellas personas que en un momento u otro de esta trayectoria confió nosotros.

Quiero mediante esta carta agradeceremos profunda y  sinceramente el apoyo que nos han dado a lo largo de estos 20 años. En algunos casos nos disteis obra para ejecutar en nuestros simplemente la oportunidad de ofertar  pero de todos vosotros en uno u otro sentido hemos aprendido.

También quiero agradecer especialmente el apoyo prestado por mis trabajadores, mis compañeros algunos de los cuales llevan junto a mí, más de 15 años y que  son la base del éxito de esta empresa. Junto a ellos ha sido posible realizar este proyecto. De nada hubiera servido todo mi trabajo si no hubiera tenido un reflejo en la puesta en práctica que ellos han llevado a cabo.  Su profesionalidad, junto a su formación es envidiable única y sin ellos esta empresa no sería nada.

Muchas gracias a todos.

Zaragoza a 7 de abril de 2015

 

 

Captura de pantalla 2015-04-08 a las 19.52.23

Fdo. Sergio García Domínguez

Gerente

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest