MANTENIMIENTO EN LA CENTRAL TÉRMICA DE ANDORRA

La central térmica de Andorra durante una de sus paradas técnicas, contrata los servicios de Ainur Trabajos Verticales para realizar trabajos de mantenimiento en los quemadores de una de sus calderas.

-UL9dRGpf-c5rNGaW2IywX628SNjowYmqycszEU3aNI

La central pertenece a Endesa y se encuentra en la Provincia de Teruel. Dispone de almacenamiento de carbón, instalación de elevación de cenizas, chimenea, y tres grupos de generación. Cada grupo dispone de una caldera, una turbina y su correspondiente torre de refrigeración independiente, alcanzan una potencia de 350MW.

Nuestros operarios se encargaron de cambiar el recubrimiento del mortero refractario que protege los quemadores de las calderas mientras tuvo lugar la parada técnica de la central. Las calderas son Foster Wheeler, de circulación natural y con recalentamiento intermedio. Para realizar el cambio, en lugar de utilizar andamios, los trabajadores se posicionaron mediante cuerdas para poder llevar a cabo su cometido. El trabajo se realizó en relevos de jornadas continuas de 10 horas, con el fin de minimizar todo lo posible los tiempos de parada.

LjzTpcW8qrYXvKxncnnqcxxaCEaIyATy1lGWGWjw67k

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest