INSTALACIÓN DE LINEA DE VIDA EN EL IBON DE BACHIMAÑA SUPERIOR

presa bachimaña

El día 8 de Agosto se llevo a cabo para ACCIONA ENERGIA la instalación de la línea de vida sobre la presa del Ibón de Bachimaña Superior. La línea instalada fue de nuevo UNILINE ya que la longitud era de 25m. y esta es la única que nos permite realizar vanos de tanta longitud sin puntos intermedios.

IMG_7031
El trabajo se realizó con la colaboración de un helicóptero de Helitrans Pyrinees http://www.hlh.es/ En primer lugar depositó a uno de nuestros operarios en el pié de presa, y al otro junto con un poste de adaptación, en la orilla contraria en el mismo rebosadero.
Una vez instalados los puntos extremos, con la ayuda del copiloto se trasladó la línea, desde uno de los extremos al otro lado del aliviadero para terminar su montaje y tensado.
Queremos agradecer y hacer constar, el buen hacer y la pericia tanto del piloto como del copiloto del helicóptero, que a pesar de las difíciles condiciones meteorológicas que había ese día, no dudaron en ayudarnos en todo momento. Sin su ayuda y el buen hacer de nuestros operarios hubiera sido imposible realizar el trabajo. Gracias a todos.

IMG_7016 IMG-20130812-WA000 IMGP0242 IMG-20130809-WA000

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest