Mantenimiento urbano

Mantenimiento urbano


La variedad de trabajos realizados durante más de dos décadas nos ha proporcionado una experiencia y un método de trabajo qu se basa en el estudio, desarrollo y aplicación de diferentes soluciones adaptadas a cada proyecto. Esta manera de trabajar y afrontar los proyectos nos ha aportado disponer de un personal especializado que está formándose constantemente, un trabajo eficaz, una buena asistencia a nuestros clientes y una garantía del resultado final el cuál está avalado por la continuidad y la ampliación progresiva de servicios aportando soluciones a nuestros clientes.

Disponemos de departamento técnico propio, compuesto por Arquitécto Técnico e Ingeniero Técnico Industrial con titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales, ambos con una  gran experiencia en el sector que permite a AINUR, ofrecer la solución más adecuada a cada situación.

Nuestros técnicos, además de aportarle soporte y soluciones técnicas, le asesorarán sobre la mejor forma de llevar a cabo el trabajo: por medio de suspensión ligera (trabajos verticales con cuerdas), andamios desde el suelo o plataformas elevadoras. Siempre con la eficacia, rapidez y seguridad que nos avalan.

  • Mantenimiento de estructuras metálicas.
  • Instalación o reparación de sistemas de iluminiación en lugares de difícil acceso.
  • Instalación de carteles publicitarios o corporativos.

Focos en Puente de Hierro

Centro Civico Delicias

ARAGONIA